This awesome blogger theme comes under a Creative Commons license. They are free of charge to use as a theme for your blog and you can make changes to the templates to suit your needs.
RSS

Practica Sala Cuna Mayor


  • En sala cuna Mayor una de mis segundas practicas que solo contó de 8 horas , con los pequeño mas bellos y lindos, el estar en este nivel me ayudo mucho para volver a pensar y darme cuenta de cual es la razón para seguir en los que hago y definitivamente todo lo que las educadora hacemos es por ellos y para ellos.
  • Es muy agradable saber que ellos confían en nosotras y que para ellos somos una parte fundamental en su desarrollo.Ellos son los que nos ayudan crecer como somos cada día, siendo la parte fundamental de nuestro desarrollo , tanto nosotras para ellos como ellos para nosotras.
  • Una experiencia muy gratificante y muy llenadora, que me permitió ayudar a algunos pequeños a entregarles seguridad en sus pasos logrando dar sus primeros paso y que comenzaran a descubrir la vida desde la perspectiva del caminar solos.


0 comentarios:

Publicar un comentario